Sale mujer corriendo de su casa al caer techo
Sale mujer corriendo de su casa al caer techo
TENDENCIAS:

Sale mujer corriendo de su casa al caer techo

Sale mujer corriendo de su casa al caer techo
Foto: Gamaliel González
Por: |
EMPALME, Sonora(GH)
Rosalva Kinijara, de 63 años de edad, al igual que vecinos de la colonia Pesqueira Norte no quiso acudir a un albergue, pues confió que la lluvia no causaría mayores daños.

A pesar de que el agua del Estero El Rancho empezó a filtrarse desde las 9:00 horas, en el interior de su hogar, decidió permanecer, incluso cuando el techo de los cuartos se levantaba con el viento, pero al derribarse el techo de lámina del patio, la hizo pedir ayuda.

La mujer salió corriendo de su casa llegando a su rescate una de sus sobrinas y otro vecino que le ayudó a sacar una maleta con documentos oficiales y algunas pertenencias.

"Cuando oí el trastazo salí corriendo, el viento estaba muy fuerte; desde la 1:00 de la madrugada estoy despierta cuando empezó la primera lluvia y viento", narró.

Antes de que empezara a azotar "Sergio" elementos de la Sedena realizaron un recorrido para evacuar a los vecinos, sin embargo optó por quedarse en un hogar y cuando quiso abandonarla no hubo ayuda.

"No vi que llegara nadie a decirle que saliera uno, sí pasaban unos soldados, pero temprano, pero en la noche que le digo que a la 1:00 que empezó el agua pues no", comentó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados