Reviven tragedia en Guaymas

Reviven tragedia en Guaymas

TENDENCIAS:

Reviven tragedia en Guaymas

Reviven tragedia en Guaymas
Por: |
(GH)
La hija de la señora que iba en el automóvil que fue impactado por una bala perdida durante la ejecución del comandante de la Policía Municipal, Francisco Genaro Bogarín, aseguró que su madre no quería salir de su casa y ella la convenció para que se ‘despabilara’.

Por fortuna el impacto de bala no hirió a las mujeres, ni tampoco a otras personas que se encontraban en sus centros de trabajo o estudio, sin embargo la mayoría de los presentes, revivió lo ocurrido hace casi dos años en esa zona, donde una mujer murió y otros hombres resultaron lesionados durante un asalto.

A los choferes del camión Tufesa que fue chocado por el vehículo donde viajaba el comandante de unidad, los aturdió la agresión armada, pues seguido de los impactos sintieron un choque.

"Cuando escuché los balazos pensé que se había ponchado una llanta, después sentí el golpe y luego me paré a verificar que los pasajeros estuvieran bien", comentó el chofer. Mientras que la persona que iba en el camarote descansando se limitó a rezar.

"Desde que empezó todo me di cuenta de que se trataba pero no podía hacer nada, sólo pedí que no entrara una bala perdida hasta donde estaba", subrayó el chofer que iba en descanso en el autobús de pasaje que fue chocado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados