Habrá 42 desviaciones sobre la Cuatro Carriles

Habrá 42 desviaciones sobre la Cuatro Carriles

TENDENCIAS:

Habrá 42 desviaciones sobre la Cuatro Carriles

Habrá 42 desviaciones sobre la Cuatro Carriles
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de 42 desviaciones tendrá la Carretera Cuatro Carriles este mes en el que se registra el cruce de paisanos, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Javier Hernández Armenta puntualizó que de acuerdo con la programación de la modernización de la obra se estima que alrededor de 23 desviaciones sean sobre concreto hidráulico.

Indicó que para evitar perjudicar a los connacionales que transitarán por la carretera que va de Nogales a Estación Don, habrá señalización preventiva en cada una de las desviaciones.

"El ancho de las desviaciones carreteras serán de 10 metros con 50 centímetros, es decir caben tres carros pero no es para que circulen tres carros, es para que sigan transitando dos carros, uno en baja velocidad", expuso el funcionario federal.

Para que los paisanos tengan información precisa de los tramos en modernización, Hernández Armenta detalló que se hará entrega de volantes en las que se especifica la velocidad con la que se debe transitar e indicaciones de seguridad.

Precisó que de los mil 304 kilómetros que suman los dos cuerpos de circulación de la carretera internacional, a la fecha se han modernizado alrededor de 800 kilómetros con 17 frentes de trabajo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados