40 años construyendo felicidad
40 años construyendo felicidad
TENDENCIAS:

40 años construyendo felicidad

40 años construyendo felicidad
Foto: Especial
Por: |
(GH)
Experiencia, dedicación y la confianza de miles de felices familias que viven en sus desarrollos. Esta es la carta de presentación de Elga, una empresa que no solo construye casas, crea comunidades en armonía con su entorno.

Una empresa familiar que nace en 1978 con la visión de ofrecer una mejor calidad de vida a los sonorenses. Desde sus inicios con Puesta del Sol, exitosos desarrollos como Misión del Sol, Palermo y Santa Bárbara, conceptos únicos como Monterosa, su más reciente gran proyecto, Cárdeno y el majestuoso desarrollo de La Jolla, Elga ha puesto su firma, ofreciendo mayor plusvalía y calidad.

Construyendo de forma inteligente e integral, diseños innovadores y materiales de alta calidad de la mano de un equipo con experiencia, Elga ha dedicado especial atención al cuidado del medio ambiente, el consumo de energía, equilibrio con la naturaleza y la comodidad en cada uno de sus proyectos.

Ahora Elga celebra 40 años de construir felicidad, sonrisas y hermosos hogares. Hoy miles de familias han encontrado la casa de sus sueños en un desarrollo Elga y disfrutan de ubicaciones privilegiadas, hermosas vistas y vivir en una comunidad en armonía.

www.elga.mx https://www.facebook.com/elgamx/ https://www.instagram.com/elgamx/

Instagram
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados