Reconocen a policía que salvó a mujer de morir ahogada en canal
Reconocen a policía que salvó a mujer de morir ahogada en canal
TENDENCIAS:

Reconocen a policía que salvó a mujer de morir ahogada en canal

Reconocen a policía que salvó a mujer de morir ahogada en canal
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por su destacada intervención y compromiso en el actuar en beneficio de la ciudadanía, de acuerdo a los principios que rigen a la Policía Estatal de Seguridad Pública, el oficial Pablo César Castañeda Medina, recibió merecido reconocimiento.

De acuerdo al Boletín Oficial, el Secretario de Seguridad Pública hizo entrega del reconocimiento por el heroico acto que tuvo el oficial ayer, cuando sin temor descendió a un canal de aguas negras y rescató a una mujer que minutos antes se arrojó intentando quitarse la vida; el policía logró sacarla e inmediatamente la afectada recibió atención médica.

“En esta ocasión reconocemos a Pablo César Castañeda Medina, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quien sin importar poner en riesgo su integridad salvó la vida de una persona y creo que eso es una muestra de la mentalidad que prevalece en nuestra corporación, siempre atentos a prestar su trabajo, su integridad a favor de la sociedad, eso hay que reconocerlo”, destacó el titular de la SSP.

En el evento estuvo presente el Comisario de la PESP Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, compañeros oficiales y mandos de la corporación, quienes acompañaron a Pablo César.

El Comisario de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en su mensaje, destacó los principios y valores de la corporación y destacó el honor que significa pertenecer a ella, agradeció y reconoció el valor del oficial y recordó que todos los días los elementos dan lo mejor de sí en beneficio de la sociedad.
TÓPICOS: SONORA, POLICÍA, MUJER, AHOGADA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados