Detenido por asaltar tienda de conveniencia
Detenido por asaltar tienda de conveniencia
TENDENCIAS:

Detenido por asaltar tienda de conveniencia

Detenido por asaltar tienda de conveniencia
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después del reporte de un robo a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Altares, un joven identificado como Antonio Alexis, de 24 años de edad, señalado como el autor material del robo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

La Policía Municipal explicó que eran alrededor de las 14:20 horas, cuando se les dio aviso que en el comercio ubicado en López Riesgo y Enrique A. Michel, se había cometido un asalto y el afectado había ido tras él y lo tenía ubicado.

De inmediato los gendarmes se dirigieron al lugar y localizaron al ladrón, quien corría rumbo al Poniente por la calle Enrique A. Michel, hasta que lograron asegurarlo.

El perjudicado de 41 años de edad, declaró a los oficiales que momentos antes Antonio Alexis había llegado al negocio y lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Por temor a ser lesionado el cajero le entregó mil 920 pesos, los cuales se le encontraron entre sus pertenencias, además de un cuchillo, el cual había utilizado para cometer el robo.

Una vez que los municipales escucharon la versión del reportante, el imputado fue presentado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados