Denuncia originó operativo policiaco en el Palo Verde
Denuncia originó operativo policiaco en el Palo Verde
TENDENCIAS:

Denuncia originó operativo policiaco en el Palo Verde

Denuncia originó operativo policiaco en el Palo Verde
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras una búsqueda exhaustiva, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograron dar con el paradero de presuntos homicidas, a quienes les dieron muerte después de que éstos los atacaran con armas de fuego, en la colonia Palo Verde.

En un comunicado especial, la Fiscalía detalló que dos de los cuatro abatidos fueron identificados como Irving, de 27 años de edad y Osvaldo, de 24, ambos originarios de Sinaloa, quienes contaban con una orden de aprehensión por el homicidio de Ramón Dionisio, ocurrido el 23 de abril, en el vertedor de la presa.

Se explicó que todo inició con una denuncia al 911 que hizo Manuela, de 48 años de edad, en la que indicó que tres hombres que huyeron a bordo de un sedán de color dorado, la intentaron privar de su libertad, en la colonia Oasis.

Los investigadores lograron identificar el automóvil y a los hombres en la calles Ramón Noriega, entre Quinta y Sexta, de la colonia Palo Verde, donde fueron privados de su vida por los oficiales tras intentar agredirlos con un arma de fuego.

Un cuarto delincuente que estaba en ese momento con ellos intentó escapar portando un arma, pero fue alcanzado en las calles Octava y Lauro Gálvez, donde perdió la vida cuando fue abatido por los agentes al no acatar la orden de arrojar el arma al suelo.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja;pero debido a las heridas los cuatro hombres fallecieron en el lugar del enfrentamiento, quienes contaban con carpetas de investigación, por el delito de privación ilegal de la libertad, homicidios y violaciones.

En los primeros trece días de este mes, en Hermosillo se habían registrado 16 muertes en hechos violentos, de los cuales cuatro de ellos fueron abatidos por agentes policiales.El resto perdió la vida por lesiones con armas blancas, armas de fuego y golpes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados