Suman seis los abatidos por autoridades

Suman seis los abatidos por autoridades

TENDENCIAS:

Suman seis los abatidos por autoridades

Suman seis los abatidos por autoridades
Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En lo que va de los primeros tres meses del año, elementos de las distintas corporaciones policiacas han abatido a seis presuntos delincuentes, pues, al intentar realizar una detención, éstos los atacan con algún tipo de arma y han tenido que repeler la agresión.

El sexto de estos casos se registró ayer en la colonia Solidaridad, cuando elementos de la de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abatieron a Edwin Ansel, alias "El Diablo", de 19 años de edad, luego de que éste los atacara con un machete.

A través de un comunicado oficial emitido por la AMIC se informó que los hechos ocurrieron a las 8:55 horas en un domicilio ubicado en las calles Cerro del Vigía y Sierra de los Mojones, al Norte de Hermosillo.

Se detalló que los oficiales iban a cumplir una orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal de Primera Instancia en contra del hoy occiso, a quien se ubicó en el domicilio mencionado.

Al percatarse de la presencia de la autoridad, en el informe se destacó que Edwin Ansel se abalanzó sobre los agentes portando un machete con la intención de agredirlos, por lo que uno de los investigadores accionó su arma de cargo contra del atacante al ver que sus vidas corrían peligro.

Al no superar las lesiones producidas por el arma de fuego, "El Diablo" dejó de existir en el lugar, declarándolo sin signos vitales personal de Cruz Roja cuando se solicitó su presencia para brindarle los primeros auxilios.

HISTORIAL DELICTIVO

La AMIC reveló en el comunicado que Edwin Ansel fue señalado por los empleados de una gasera ubicada en la colonia Solidaridad como quien los despojó de dinero en efectivo al amagarlos con un machete en días pasados.

Se indicó que además "El Diablo" estaba siendo investigado en otras carpetas de investigación por diversos delitos, en su mayoría robos con violencia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados