Padre de joven desaparecido halla cuerpo semienterrado en lote baldío; desconocen si podría tratarse de su hijo

Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado semienterrado en un predio baldío ubicado en la zona Sur, aunque se rumoraba que era el de un joven reportado como extraviado en días pasados, se desconoce la identidad del cadáver.

Autoridades policiales informaron que el hallazgo se reportó al número de emergencia el pasado domingo a las 13:30 horas, en un monte localizado sobre el bulevar Santa Clara y Agave, a un costado del bulevar Xólotl.

Se detalló que dos ciudadanos que se encontraban en busca de un familiar desaparecido desde hace algunos días, fueron quienes descubrieron los restos de la persona desconocida en estado descomposición, por lo que dieron aviso al 911.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y determinar la identidad del occiso.

El pasado 31 de agosto, un joven de nombre David fue visto por última vez en la colonia Los Altares y hasta ahora se desconoce de su paradero.

En redes sociales y medios locales se publicó que el padre del joven habría sido la persona que encontró el cuerpo a la altura del fraccionamiento Los Agaves.

Se informó que era imposible reconocer de inmediato si el cuerpo encontrado es el de David, por el estado en que fue hallado, pero que se realizarán los estudios necesarios para esclarecer los hechos, lo que podría llevar hasta un mes de espera.