Toman protesta a nuevo coordinador del Siep

Toman protesta a nuevo coordinador del Siep

TENDENCIAS:

Toman protesta a nuevo coordinador del Siep

Toman protesta a nuevo coordinador del Siep
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ante directores y autoridades del Sistema Estatal Penitenciario (SIEP), Ramón Tadeo Gradías Enríquez, rindió protesta como el nuevo coordinador general del SIEP de Sonora.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que en la tarde de ayer el secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales, tomó protesta ante el nombramiento y responsabilidad que el Gobierno del Estado le brindó ante esta encomienda.

En su primer discurso oficial como titular del SIEP, Gradías Enríquez agradeció al secretario García Morales por ofrecerle su apoyo, solidaridad y confianza ante tal nombramiento, así como por el respaldo que le ha brindado a nivel profesional.

"Tenga por seguro que continuaremos trabajando en un desarrollo integral, humano y de verdadera reinserción social en nuestro Estado, respetando los derechos humanos y así lograr los mejores resultados”, dijo.

Se destacó que el nuevo responsable del Sistema Estatal Penitenciario es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Noroeste.

Realizó una maestría en Políticas en Seguridad Pública, en la Universidad de Sonora y cuenta con doctorado en Derecho Penal, en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

En su desarrollo laboral, Gradías Enríquez ha fungido como agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR; catedrático del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas; director General Jurídico del SIEP; entre algunos otros cargos de carácter federal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados