Urgen a vigilar y pavimentar la colonia Hacienda de la Flor
Urgen a vigilar y pavimentar la colonia Hacienda de la Flor
TENDENCIAS:

Urgen a vigilar y pavimentar la colonia Hacienda de la Flor

Urgen a vigilar y pavimentar la colonia Hacienda de la Flor
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un problema constante es la falta de vigilancia en la colonia Hacienda de la Flor, la cual, a pesar de ser conocida como una zona conflictiva, señalan que la inseguridad es causada por "vecinos" de otras colonias.

Margarita Durazo Hernández, quien desde hace 23 años vive en la colonia, señaló que es en el área de la cancha donde se han generado riñas, o bien, pasan libremente grupos de personas de forma sospechosa durante las noches.

"A los cholos de aquí ya los conocemos, pero sí viene mucha gente de otros lados... La Matanza, El Jito, Las Pilas... a hacer daño. Nomás a ver qué se llevan o porque traen pleito con alguien de aquí", comentó la vecina.

Otro de los habitantes de la zona, Omar Barrios, indicó que es poca la vigilancia que hay en la zona, ya que rara vez se ven policías en el lugar y que esta situación es tanto en el día como en la noche.

"Vemos que pasan por acá arriba, en el bulevar Serna, pero es muy raro que se metan para acá; cuando ha llegado a pasar que algún robo en una casa o algo similar, no hacen caso, no vienen", dijo.

SE SIENTEN OLVIDADOS

Los vecinos de la Hacienda de la Flor consideran que han sido olvidados por las autoridades, ya que el problema de inseguridad persiste, además de que no se han realizado mejoras en el sector, como pavimentación.

"Tenemos años pidiendo que nos pavimenten las calles. Muchos tenemos más de 30 años en la colonia, y sí nos pusieron una cancha muy bonita de pasto sintético, pero lo primordial siempre ha sido la pavimentación", comentó Rosana Hernández, vecina de la zona.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados