Joven de 24 años tiene a su bebé en el auto; la ayudan policías de Bácum
TENDENCIAS:

Joven de 24 años tiene a su bebé en el auto; la ayudan policías de Bácum

Joven de 24 años tiene a su bebé en el auto; la ayudan policías de Bácum
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Bácum, ayudaron a Rosa Aideth Flores Aragin, de 24 años de edad, a dar a luz a un sano bebé en su vehículo.

La originaria de la comunidad del Polvorón, ubicada en el municipio de San Ignacio Rio Muerto, comenzó con fuertes dolores y buscó llegar al Hospital General de Ciudad Obregón, pero no lo logró.

Al salir de su casa, solicitó el servicio de una ambulancia de la Cruz Roja, platicó, pero al llegar al Campo 60 ya no pudo más.

Fue la unidad 056, con los agentes Carlos Alberto Fierros Encinas y Omar Herlan Loya Nuñez, quienes se percataron del caso, y sin temor comenzaron a ayudar.

Al no arribar la unidad esperada, de inmediato los elementos realizaron las labores de apoyo correspondientes, para traer a la vida a un pequeño varón.

Cuando el pequeño estaba ya en brazos de su madre, la Unidad de la Cruz Roja y sus paramédicos llegaron, se dijo, y continuaron con los trabajos de revisión.

La madre y el pequeño fueron trasladados hacia el Hospital General de Ciudad Obregón, sanos y salvos, y después de vivir esta anécdota fueron diagnosticados como estables.
TÓPICOS: NACIMIENTO, BÁCUM, CAJEME
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados