Afectan fallas de lámparas LED en Parque Industrial de Obregón
Afectan fallas de lámparas LED en Parque Industrial de Obregón
TENDENCIAS:

Afectan fallas de lámparas LED en Parque Industrial de Obregón

Afectan fallas de lámparas LED en Parque Industrial de Obregón
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
A oscuras se mantienen algunas zonas del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) tras las ineficientes lámparas LED, que también han dejado sin iluminación a otros sectores como el doméstico y el comercial.

Javier Aguiar Meneses, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), señaló que son diversas las áreas sin iluminación, en las cuales ya se está trabajando.

"Ya estamos en pláticas con el secretario de Desarrollo Económico, vamos a ver en qué situación y cómo podemos a la brevedad posible atacar el problema, hay más problema en el centro de la zona industrial", comentó.

El problema se agravó con las últimas lluvias de la Depresión Tropical 19-E, expuso, y se teme por el incremento de delitos como robos.

"Es importante contar con buena iluminación, evita y previene actos delictivos, ya estamos viendo el tema", detalló.

Rosendo Arrayales Terán, regidor por Morena, recordó que el tema ya se presentó en sesión de Cabildo y ya está siendo tomado en cuenta en la comisión anticorrupción y transparencia, y además el jurídico del Ayuntamiento está revisando el tema.

"Queremos saber cuánto nos costó, cual es la eficiencia del servicio, y queremos sobre todo dejar un precedente de que antes se aprobaban convenios de esta naturaleza sin revisarlos a detalle; esto debe cambiar, estamos al pendiente, puede cancelarse, modificarse el contrato, pero primero debe revisarse", concluyó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados