Presenta Célida López estrategia de seguridad

Presenta Célida López estrategia de seguridad

TENDENCIAS:

Presenta Célida López estrategia de seguridad

Presenta Célida López estrategia de seguridad
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Construir una Policía honorable que vele por la seguridad de cada hermosillense, propuso Célida López, contendiente a la Alcaldía de Hermosillo por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que será una prioridad que cada policía recupere su sentido de pertenencia hacia la corporación y la comunicad.

Para lograrlo, la candidata explicó que reconocerá a los héroes anónimos que día a día buscan realizar su trabajo con dignidad, pero que sus jefes muchas veces les impiden.

Expuso que harán uso de la tecnología para brindar mayor eficacia en las denuncias ciudadanas, pero sobre todo, dijo que se enfocarán en programas de rehabilitación que brinden una segunda oportunidad a las familias, principalmente a aquellas madres de familia que se le han acercado a externarle su preocupación por hijos prisioneros de las drogas.

La candidata a la Presidencia Municipal presentó su Estrategia de Seguridad Integral con el eslogan "Elegimos Paz", este miércoles en un evento al que acudieron hermosillenses interesados en su comunidad.

"Para tener paz tenemos que partir de la justicia. No podemos aspirar a vivir en las mismas condiciones cuando el de enseguida está sufriendo", destacó Célida López.

NUEVA PROPUESTA

Otra de sus propuestas fue el proyecto "TransformARTE", una de varias propuestas que la abanderada de Morena propone. Este consiste en una promoción del distanciamiento de los jóvenes de las garras de las drogas, llevando a sus colonias la cultura, el arte y el deporte.

Otro proyecto es Yo Participo, en el que Célida López explicó se buscará la participación de los ciudadanos en la búsqueda de la recuperación de la paz. Además expuso el proyecto Cuidando a Mi Familia, en el que, aseguró, mediante una perspectiva de igualdad se tratará la violencia intrafamiliar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados