Con 'Pasión y Poder' sonorense

Con 'Pasión y Poder' sonorense
Jaume Mateu es parte del elenco juvenil de ‘Pasión y Poder’, con Michelle Renaud, José Pablo Minor, entre otros. Foto: Internet.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Miguel Montenegro es un joven noble y muy inteligente.

Es menospreciado por su madrastra Nina y por sus medios hermanos Erick y Daniela y la única de ellos que lo aprecia es Regina y su cuñada Consuelo.

Miguel es autosuficiente y sabe que puede irse cuando quiera de esa hoguera de soberbia e indiferencia, pero lo detiene la esperanza de limar pequeños resentimientos con su padre Arturo, y por un amor secreto y prohibido que siente por alguien que vive en esa casa.

Así es como el actor sonorense Jaume Mateu muestra una parte de sí mismo con su personaje en la nueva telenovela de Televisa “Pasión y Poder”.

“Creo que soy un poco como “Miguel”, porque a veces soy un poco cómodo, introspectivo. De pronto me gusta aislarme de la gente, clavarme en mis ideas y llegar a lo más profundo que pueda y más o menos en se tipo de ideas lo comparto, pero en otras somos totalmente lo contrario. De todos modos, me gusta tener un personaje que muestre una parte de mí”, dijo Jaume Mateu en exclusiva para EL IMPARCIAL.

“Me llegó rápido este papel”

Originario de Álamos, Sonora; el actor de 29 años, tras finalizar su participación en “La sombra del pasado” inmediatamente aceptó formar parte de “Pasión y Poder”, donde comparte créditos con figuras estelares como Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González.

“En realidad, siendo sincero, llegó muy rápido este papel. Apenas acababa de terminar ‘La sombra del pasado’ cuando acepté este proyecto y me puse a grabarlo. Tuve que apoyarme mucho en mis directores y compañeros e ir construyendo con la lógica que me daba el personaje y más o menos por ahí llegó la creación”, agregó.

“Es un orgullo que me apoyen muchos seres queridos de Sonora y me mandan sus bendiciones. Este es un proyecto muy grande, son todos increíbles, los compañeros, la dinámica y me siento muy cómodo con ellos. Se disfruta mucho estar en una producción donde todos nos tomamos muy enserio”, finalizó.

No te pierdas la actuación de Jaume Mateu en “Pasión y Poder” de Lunes a Viernes a las 20:00 horas (Hermosillo) en el Canal de las Estrellas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.