Darán en Congreso prioridad a seguridad
Darán en Congreso prioridad a seguridad
TENDENCIAS:

Darán en Congreso prioridad a seguridad

Darán en Congreso prioridad a seguridad
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La seguridad pública, la lucha contra la corrupción y la austeridad son los principales temas que los diputados de las ocho fuerzas políticas impulsarán en la 62 legislatura local que se instaló hoy.

En los primeros minutos de este día, se realizó la sesión solemne en el Salón de Plenos del Congreso local, donde se tomó protesta a los 33 diputados que hasta 2021 tendrán bajo su cargo el Poder Legislativo de Sonora.

El partido Morena representa la mayor fuerza política con once diputados. El PT, PES y PRI tendrán a cinco integrantes cada uno, el PAN a tres, Panal a dos, y con uno cada quedaron Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista.

Como tema prioritario para esta legislatura destaca la seguridad pública, de acuerdo con la agenda definida previamente por los ocho representantes de bancadas.

Consultados por separado, la mayoría de los representantes también coincidió en promover el combate a la corrupción y en impulsar políticas de austeridad. En menor medida mencionaron la salud, la economía y el transporte público.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados