Termina en balacera discusión en el Centro por estacionamiento
Termina en balacera discusión en el Centro por estacionamiento
TENDENCIAS:

Termina en balacera discusión en el Centro por estacionamiento

Termina en balacera discusión en el Centro por estacionamiento
Por: |

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras una discusión que sostuvo con dos hombres por un espacio de estacionamiento en el Centro de la ciudad, el empleado de un comercio fue herido de bala en una pierna por dos delincuentes que lograron darse a la fuga.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades policiales, los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas de ayer, a las afueras de un establecimiento denominado Kelder localizado por la calle Serdán, entre Juárez y Matamoros.

Personas que se encontraban en el lugar declararon que dos hombres que abordaban un vehículo sedán de la marca Toyota Camry, color rojo, modelo 2014, de quienes se desconocen sus datos generales, discutieron con el lesionado mientras estacionaba un camión de carga frente a la tienda.

Se detalló que los hombres se enojaron porque el chofer abarcaba varios cajones de estacionamiento que están sobre la calle Serdán, por lo que él les explicó que tenía que descargar mercancía y por tal motivo se había estacionado ahí.

En esos momentos, uno de los atacantes se bajó del carro y le disparó con un arma de fuego, pero el arma al parecer se le trabó y se subieron al automóvil.

De acuerdo con versiones de testigos, los dos hombres se regresaron y uno de ellos le disparó logrando herir al chofer, que ya había vuelto a sus labores, en una pierna, para posteriormente salir huyendo a gran velocidad hacia el Poniente hasta llegar al estacionamiento del banco Santander, localizado en la esquina de Serdán y Yáñez.



Entre los transeúntes hubo confusión, ya que algunos sólo alcanzaron a escuchar las detonaciones y vieron a los hombres huir a toda velocidad por la calle Serdán. Las especulaciones empezaron a surgir entre la gente: "Asaltaron un banco", decía una mujer; "fue balacera de unos que asaltaron contra los policías", aseguraba un hombre; pero todo se debió a una discusión por el estacionamiento.

PERSECUCIÓN

Fue en el estacionamiento del banco Santander donde los fugitivos arrojaron el arma tipo pistola, de la marca Pietro Beretta, la cual estaba cargada con cartuchos útiles, para posteriormente huir de nuevo hacia el Norte, iniciándose de inmediato una persecución.

Frente a un taller de torno, que está sobre la calle Félix Soria y Everardo Monroy de la misma colonia Centro, finalmente los hombres abandonaron la unidad y salieron corriendo rumbo al Poniente.



Extraoficialmente se decía que los hombres se habían escondido en el interior del Hospital General, por lo que se realizó una búsqueda exhaustiva tanto en los alrededores como en el nosocomio, pero hasta el cierre de esta edición no había sido posible su captura.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica a bordo de una unidad de Cruz Roja.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados