Entregan Premio Municipal de la Juventud Agentes 2018
Entregan Premio Municipal de la Juventud Agentes 2018
TENDENCIAS:

Entregan Premio Municipal de la Juventud Agentes 2018

Entregan Premio Municipal de la Juventud Agentes 2018
Por: |
"Como gobernante de este Municipio me despierta la esperanza de que muy pronto le darán fruto a la comunidad", expresó Angelina Muñoz Fernández, presidenta municipal, al entregar el Premio Municipal de la Juventud Agentes 2018.

"Atreverse a soñar, a hacer cosas nuevas y a dedicar tiempo para darlo a la comunidad es lo más maravilloso que puede hacer un ser humano y ustedes encaminan su juventud y energía a ello", manifestó al reconocer al grupo Atrévete, de compromiso social, como ganador absoluto del premio, recibido por Jesús Jaime Martínez Beilis.

Señaló que por fortuna el 30% de la población de este Municipio es joven, entre 15 y 29 años, lo que da un bono especial para nuestra comunidad y lo mejor es que su talento tiene causa, buscan los caminos cada quien en el área que le apasiona y en la que pueden desarrollarse y dar más.

A nombre de la directora del IHJ, Reyna Limón, María Lizette Zatarain Cota, jefe de Departamento de Estudio y Apoyo Técnico, dijo que no querían dejar pasar la oportunidad de reconocer a todos los merecedores del premio antes de cerrar la administración.

"Queremos premiar a todo los jóvenes que día con día realizan acciones que brillan por sí solas, acciones muy positivas que sin duda van a dejar un enorme legado en nuestra ciudad; todos los jóvenes que atendieron la convocatoria son el ejemplo de que Hermosillo hay ciudadanos valiosos, talentosos y muy comprometidos con su entorno", destacó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados