Hermosillo festejará la Independencia con una auténtica verbena
Hermosillo festejará la Independencia con una auténtica verbena
TENDENCIAS:

Hermosillo festejará la Independencia con una auténtica verbena

Hermosillo festejará la Independencia con una auténtica verbena
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de México, las autoridades estatales tienen listo para este día un programa que incluye actos oficiales, una verbena popular y grupos musicales para los sonorenses.

El evento de llevará a cabo en la plaza Zaragoza, frente a Palacio de Gobierno, donde los actos oficiales y el Grito de Independencia será presidido por Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

En la celebración los asistentes podrán disfrutar de un ambiente familiar, con música, comida típica de la región y los tradicionales fuegos artificiales.

En punto de las 18:00 horas comenzarán el festejo, donde habrá cuatro escenarios, tales como: La Plaza Alonzo Vidal, Bicentenario, Hidalgo y Callejón Velasco.

Germán Robles Molina, coordinador ejecutivo de Relaciones Pública de Eventos Especiales del Gobierno del Estado, manifestó que este es el festejo popular más importante en el año, y es por ello que los asistentes podrán acudir y disfrutar de cada uno de los eventos.

"En este evento se congregan alrededor de mil hermosillenses y de poblados cercanos a la capital del Estado; pero lo importante y relevante es el grito de Independencia, a las 23:00 horas sale la Gobernadora al balcón con bandera en mano y da el Grito de Independencia", abundó.

Robles Molina dijo que junto a la mandataria estatal estarán autoridades militares, jóvenes y niños con los mejores promedios de Hermosillo, así como deportistas destacados.

Después del Grito de Independencia, los asistentes podrán disfrutar de más de 20 minutos de los tradicionales juegos pirotécnicos, los cuales se ven desde varios puntos de la ciudad.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados