"Voy a volver a estar de pie para sacar adelante a mis hijas"

"Voy a volver a estar de pie para sacar adelante a mis hijas"

TENDENCIAS:

"Voy a volver a estar de pie para sacar adelante a mis hijas"

"Voy a volver a estar de pie para sacar adelante a mis hijas"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Está por cumplirse el sueño de Yaneth Guadalupe Robles Córdova de volver a caminar y poder llevar una vida normal y más productiva.

En lo único que piensa la joven madre de 31 años de edad es que llevará a sus hijas a la escuela y se volverá a subir a un camión, podrá disfrutar a su familia y hacer una vida como la que tenía antes, yendo de un lado a otro con sus pequeñas.

Desde hace dos años Yaneth Guadalupe Robles comenzó a perder la movilidad en sus piernas, hasta no poder levantarse ni dar ningún paso, situación que la volvió vulnerable pero siempre mirando hacia delante y luchando por sus pequeñas.

"Estoy tan contenta, tan feliz sin poder creerlo, es un sueño que se me está cumpliendo, voy a caminar, voy a volver a estar de pie para sacar adelante a mis hijas, voy a volver a hacer mi vida que tenía, pero sobre todo estoy tranquila y con mucha fe", manifestó.

La felicidad no cabe en la cara de Yaneth Robles y con voz cortada compartió que el martes 20 de marzo será intervenida quirúrgicamente y le retirarán un hematoma que tiene en la columna que es el que le impide caminar.

"Dios va a ser el doctor principal en esto, Él va a saber si voy a estar bien; después de la operación quiero abrazar a mis hijas, llevarlas a la escuela, quiero trabajar y sacarlas adelante", manifestó.

Desde hace varias semanas Yaneth Robles ha estado recibiendo apoyo de personas en Estados Unidos, Colombia y México, pues una persona del otro lado de la frontera la ha estado apoyando para recaudar los fondos necesarios.

"Nadie sabe que se siente estar así más que yo, porque yo sé lo que es caminar y sé lo que es estar en una silla, es muy difícil, muy triste, es una experiencia en mi vida vivir ese sufrimiento, pero gracias a mi Dios sé que volveré a caminar", comentó.

La operación tiene un costo de 130 mil pesos, y aunque esa cantidad ya casi la tienen, requerirán del apoyo de la comunidad, pues las terapias después de la operación tendrán costo.

Yaneth Guadalupe Robles Córdova está realizando la rifa de un carro marca Cavalier, modelo 98, el costo del boleto es de 100 pesos; para mayor información puede comunicarse al teléfono 6391 903902.

¡APÓYELA!

Si desea ayudar de alguna manera a Yaneth Guadalupe puede comunicarse con ella al teléfono celular 6391 903902.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados