Acumulan basura en un predio

Acumulan basura en un predio

TENDENCIAS:

Acumulan basura en un predio

Acumulan basura en un predio
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En basurero clandestino se ha convertido un predio en la colonia Los Olivos.

Esta área se localiza sobre en la esquina del bulevar Libertad y calle Flor de Carrizo, donde vecinos comentaron que personas ajenas a la colonia son quienes tiran la basura, especialmente los fines de semana.

"Casualmente los sábados y domingos es cuando más se llena de basura el predio porque dejan las bolsas de basura que juntan en el tianguis y este problema tiene años", agregó Ángel López, comerciante.

De acuerdo a María de Jesús Amavizca, ama de casa, el lote tiene dueño y en ocasiones lo limpian y lo utilizan como comercio.

"El dueño tiene que tirar toda la basura cada cierto tiempo porque renta los pedazos del predio; una gente cochina es la que nos respeta y siempre deja cochinero", señaló.

Para los residentes es importante que las autoridades municipales los apoyen en la instalación de botes de basura en el bulevar Libertad, ya que es un lugar muy transitado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados