Provoca fuga malos olores

Provoca fuga malos olores

TENDENCIAS:

Provoca fuga malos olores

Provoca fuga malos olores
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos lidian a diario con los malos olores que surgen de una fuga de drenaje en medio de la calle.

El derrame se desprende de una alcantarilla que está sobre bulevar Adolfo López Mateos y calle Pitahaya Madura, afectando a decenas de colonos.

Los vecinos comentaron que el problema tiene muchos años, pero la fuga resurge a pesar de que la han arreglado.

"Tenemos años soportando los malos olores, ya ni nos hace porque nos acostumbramos, pero ya ni porque la gente se enferma a cada rato del estómago hacen algo.

"Mil veces hemos reportado la fuga y no nos hacen caso y cuando llegan a venir hacen las cosas mal porque la fuga sale otra vez", puntualizó Raúl Gálvez, empleado.

La fuga de agua se estanca en un canal que está en la colonia, por donde pasa una banqueta y cuando está brotando es imposible pasar.

"Los niños son los que más batallan cuando van a la escuela porque esta fuga no los deja cruzar o los carros los bañan de aguas negras", destacó una de las vecinas afectadas.

Los colonos esperan una pronta respuesta de las autoridades para que arreglen las fuga de drenaje, pues el pavimento se está deteriorando cada día más y afecta a la salida de los habitantes de la colonia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados