Prometen playas y pueblos limpios para Semana Santa

Prometen playas y pueblos limpios para Semana Santa

TENDENCIAS:

Prometen playas y pueblos limpios para Semana Santa

Prometen playas y pueblos limpios para Semana Santa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Previo al periodo vacacional de Semana Santa, participantes de empleo temporal, detenidos administrativos y personal de Servicios Públicos, realizarán labores de limpieza en playas de Bahía de Kino, Miguel Alemán y San Pedro El Saucito.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, explicó que como parte de la limpieza, desde antes de Semana Santa personal de la dependencia colocará cerca de 100 contenedores en las playas de Bahía de Kino.

"En este año vamos a complementar para instalar 100 contenedores más en la playa para que la gente tenga dónde depositar los residuos y no sea en la playa o en la vía pública", expresó.

Al ser los puntos más visitados por los hermosillenses durante este periodo vacacional, se incluirá la participación de detenidos administrativos, 40 trabajadores temporales y una cuadrilla de Servicios Públicos de 45 personas.

"La limpieza de la playa es permanente, pero en este periodo se hace junto con el empleo temporal que ya se activó en Bahía de Kino, ya se hacen trabajos de limpieza en la playa, pero en bulevares y calles se reforzará", manifestó.

Durante el mismo periodo del año pasado en Bahía de Kino y las distintas ramadas de los fariseos en Hermosillo, se recolectaron un total de 120 toneladas de basura, por lo que se estima una cifra similar para este año.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados