Cambiarán el cableado del Mercado

Cambiarán el cableado del Mercado

TENDENCIAS:

Cambiarán el cableado del Mercado

Cambiarán el cableado del Mercado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ante el mal estado en que se encuentran las instalaciones eléctricas del Mercado Municipal, para finales de este mes se lanzará una primera convocatoria de la licitación para la remodelación únicamente del cableado, informó la presidenta municipal.

Angelina Muñoz Fernández detalló que la inversión sería primero de 7 millones y medio de pesos, pero en total se requiere un presupuesto de 18 millones de pesos para la remodelación de todo el inmueble.

"Estamos por licitar la parte de sustitución de todo el cableado eléctrico, tuvimos problema de flujo por lo que vamos a empezar con la parte prioritaria por los conatos de incendio que se habían presentado", declaró.

La alcaldesa explicó que el atraso en el inicio de la obra se debe a que parte del presupuesto no ha llegado al Municipio, además de que el inmueble no había sido entregado en su totalidad al Ayuntamiento de parte de los locatarios para su remodelación.

"No lo terminábamos de hacer porque el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se tardó en la escrituración porque el inmueble debe de estar en nuestro dominio para hacer las inversiones", dijo.

A finales del año pasado se había lanzado una primera licitación, recordó, pero al no haber interesados se declaró desierta, por lo que se estima sea a finales de marzo cuando se lance de nueva cuenta.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados