Manuel Ignacio 'Maloro' Acosta es presidente municipal electo

Manuel Ignacio 'Maloro' Acosta  es presidente municipal electo
Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, comprometido a cumplir con todos y cada uno de los compromisos de campaña.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(PH)
Al registrarse una votación histórica, donde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta obtuvo la mayoría absoluta con el 50.55% de los votos totales de los hermosillenses, se dijo muy comprometido a cumplir con todos y cada uno de los compromisos de campaña que asumió con la ciudadanía.

Acompañado de su esposa, Martha Antúnez de Acosta, papá, hermanos, familiares y su cuerpo de regidores, el presidente municipal electo fue recibido con mariachi por la ciudadanía que le dio su voto de confianza en la elección del pasado 7 de junio.

“Maloro” Acosta recibió la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección de Ayuntamiento, de manos del consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, José Carlos Astiazarán Aguirre, quien a su vez reconoció que los hermosillenses querían al candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, como presidente municipal.

“Este es un momento histórico de Hermosillo, pero además vamos a cumplir a cabalidad cada uno de los más de mil 100 compromisos que hemos llevado a cabo, porque la gente es lo que está esperando de nosotros. Hoy es un triunfo de la gente”, enfatizó el nuevo presidente municipal.

Reconoció a los consejeros del órgano electoral por su trabajo imparcial y transparente, así como a los representantes de todos los partidos que participaron, por su muestra de civilidad y compromiso con la democracia.

“Ha culminado una etapa, tenemos que trabajar intensamente porque hoy ganó la gente y tenemos que seguir trabajando del lado de la gente, porque ya en las campañas hubo tiempo para platicar, discutir, debatir y exponer ideas; y hoy inicia esa reconstrucción que quieren los hermosillenses”, indicó.

El alcalde electo de Hermosillo reiteró que trabajará incansablemente para que haya una etapa de transición intensa, pero con un Gobierno aún más dinámico que permita dar resultados a los hermosillenses.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.