Avanzan trabajos en puente Trébol

Avanzan trabajos en puente Trébol

TENDENCIAS:

Avanzan trabajos en puente Trébol

Avanzan trabajos en puente Trébol
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un avance estimado del 60% registran hasta hoy los trabajos de ampliación y modernización del puente Trébol, informó el titular de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

Ricardo Martínez Terrazas puntualizó que hoy en día se trabaja sin interrumpir el tráfico vehicular en la prolongación del lado Poniente y que falta por construir las rampas de ascenso y descenso en ambos sentidos hacia el Paseo Río Sonora.

Indicó que para evitar interferir en la movilidad vial de los vacacionistas que visitarán Hermosillo durante la Semana Santa, se establecerá un operativo coordinado con Tránsito Municipal.

"Es una obra con todas las complejidades como todos los sabemos porque estamos trabajando sin interrumpir el tráfico vehicular pero ya llevamos un avance muy importante", expuso el titular de la Sidur.

A pesar de que de acuerdo con el proyecto de la obra se establece el mes de junio como fecha de finalización, Martínez Terrazas adelantó que hay posibilidades de que culmine a mediados de mayo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados