Se estancan aguas negras en los baches

Se estancan aguas negras en los baches

TENDENCIAS:

Se estancan aguas negras en los baches

Se estancan aguas negras en los baches
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una fuga de drenaje proveniente de una casa ha provocado el estancamiento de aguas negras en varias calles de la colonia Villahermosa, por lo que vecinos piden la atención de las autoridades.

Según mencionaron los habitantes de la zona, constantemente surge una fuga de drenaje al parecer de una vivienda y a pesar de las múltiples reparaciones, el agua corre y se estanca en baches y zonas sin pavimento y genera malos olores.

"Nosotros sabemos que si es en una casa le corresponde a la persona, pero deberían hacer algo, porque es muy molesto pasar y que haya charcos llenos de aguas negras, las calles no están pavimentadas y eso hace que se estanque más", dijo la señora Amparo Carrillo.

En la esquina de las calles Benito Juárez y Décima, se observa un estancamiento de aguas negras, los vecinos mencionaron que en ocasiones el agua recorre varias calles y dificulta el tránsito vehicular.

"Esto pasa cada mes más o menos, sale la fuga, corre el agua, se detiene, pero se queda el agua apestosa en las calles y es el cuento de nunca acabar, ojalá los de Agua de Hermosillo o a las autoridades pudieran hacer algo", recalcó Amparo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados