Sueña Miguel con llegar a ser cantante

Sueña Miguel con llegar a ser cantante

TENDENCIAS:

Sueña Miguel con llegar a ser cantante

Sueña Miguel con llegar a ser cantante
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Miguel Antonio padece distrofia muscular, lo cual no ha sido un impedimento para que todos los días haga lo que más le gusta: Cantar, siempre al lado de su mayor fortaleza, que son sus padres.

El joven de 20 años de edad es un soñador, pues su mayor anhelo es ser cantante, sueño que lo hace seguir en sus terapias, y levantarse con una sonrisa todos los días.

"Me siento muy bien y más con las terapias que llevo; estoy orgulloso de mis papás porque siempre me apoyan.

"Me gusta mucho cantar y de grande me gustaría ser cantante", expresó Miguel.

Víctor Eduardo García López, padre del joven, contó que fue una gran sorpresa cuando se enteraron de la enfermedad de su hijo, pues no sabían nada del padecimiento, pero de inmediato pidieron ayuda a pesar de las negativas y malos resultados que les daban.

"Al principio batallamos porque los doctores nos decían que el caminar de mi hijo era una maña; nos fuimos a un hospital en Tijuana, donde nos dieron más o menos el diagnóstico.

"Cuando regresamos a nuestra ciudad, ya con un casi diagnostico, fue cuando le hicieron más pruebas a Miguel y nos dijeron que tenía distrofia muscular", manifestó.

En ese momento los padres del joven de 20 años tomaron la decisión de llevar a su hijo al CRIT Sonora y ahora viajan desde su natal Sinaloa a Sonora para que Miguel sea atendido.

Debido al desconocimiento de la enfermedad, los padres de Miguel tomaron terapia junto a su hijo, esto para sobrellevar el padecimiento, pues no podían hablar del tema porque se les hacía un nudo en la garganta.

Miguel Antonio tiene siete años en el CRIT Sonora llevando terapias, las cuales le han servido mucho, pues hasta el ánimo le cambió y hoy es un joven muy feliz y sonriente, según lo confirman él y sus padres.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados