"Miksy es una persona muy buena"; vecinos salen en su defensa
"Miksy es una persona muy buena"; vecinos salen en su defensa
TENDENCIAS:

"Miksy es una persona muy buena"; vecinos salen en su defensa

"Miksy es una persona muy buena"; vecinos salen en su defensa
Foto: Tomada de la Red
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Indignación e injusticia es lo que dijeron sentir vecinos de Miksy Guadalupe, luego de ser arrestada el 4 de septiembre, por el supuesto delito de trata de personas en perjuicio de una adolescente de 17 años de edad.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) anunció que la imputada fue vinculada a proceso con prisión preventiva el pasado lunes, debido a que la madre de la menor la denunció por prostituirla haciendo uso de redes sociales.

Tanto la imputada como la afectada residen en la colonia Los Arándanos, al Norte de la ciudad, donde sus vecinos aseguraron que Miksy Guadalupe es inocente y las cosas no sucedieron como aseguran las denunciantes.

Por temor a represalias los informantes prefirieron permanecer en el anonimato.

LE PUEDE INTERESAR: Mujer usaba las redes sociales para prostituir a adolescente

"Por supuesto que no es verdad, Miksy es una persona muy buena y no se mete con nadie, al contrario, ella cuidaba a la chamaca cuando la mamá la corría a las 02:00 ó 03:00 de la mañana", aseguró una de las vecinas.

ES INJUSTO, SEÑALAN

De acuerdo a lo indicado por personas que conocen desde años, tanto a la afectada como a la imputada, destacaron que Miksy no trabajaba y se dedica al cuidado de sus dos niños pequeños, por lo que las autoridades se equivocan al decir que la menor involucrada cuidaba a los niños cuando Miksy iba a trabajar.

"Lo que se me hace injusto es que por darle un plato de comida, por darle un techo dónde dormir (a la menor), que haya inventado todas esas cosas y les hayan quitado la mamá a esos niños, porque ella sabe que necesitan de su mamá y Miksy siempre la apoyó", externó otro de los vecinos.

Consternados por la situación, los vecinos de la imputada solicitaron a la Fiscalía que investigue bien el caso y que no condene a personas inocentes, ya que aunque se trate de una menor de edad y ella sea la ofendida, las cosas no siempre son como parecen.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados