Aprueban último informe de administración municipal 2015-2018
Aprueban último informe de administración municipal 2015-2018
TENDENCIAS:

Aprueban último informe de administración municipal 2015-2018

Aprueban último informe de administración municipal 2015-2018
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con seis votos en contra, el Cabildo de Hermosillo aprobó el tercer informe de Gobierno municipal, mismo que será rendido por Angelina Muñoz Fernández este sábado a las 10:00 horas.

La ceremonia se realizará en la Sala de Cabildo en presencia de Natalia Rivera, jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. El informe también será entregado a un representante del Poder Legislativo.

La presidenta municipal detalló que el informe contendrá temas relacionado a la transparencia y rendición de cuentas, calidad de vida, servicios públicos, inclusión, equidad y visión a futuro.

Además, se incluirán cinco anexos con las promesas de campaña -en su momento de Manuel Ignacio Acosta- y el porcentaje de cumplimiento y metas del Plan Municipal de Desarrollo, en el tiempo que Angelina Muñoz fungió como alcaldesa.

Para el domingo a las 10:00 horas se llevará a cabo la sesión solemne de Cabildo en el Teatro del Cobach, donde Natalia Rivera tomará protesta al Ayuntamiento entrante de Hermosillo.

RECONOCE MOLESTIA CIUDADANA

La presidenta municipal expresó que los servicios públicos es el tema que más resienten los ciudadanos, y aceptó que no se ha dado el cumplimiento debido, sobre todo en el servicio de recolección.

Respecto a la convocatoria ciudadana en redes sociales para realizar un "basuratón" el 16 de septiembre y dejar desperdicios afuera del Palacio Municipal, consideró que es un despropósito, pero que entiende la molestia ciudadana.

"Si lo quieren hacer, qué puedo decir, creo que lamentablemente es un despropósito, porque nosotros hacemos tres horarios al día y un día extra los domingos, pero creo que es más un despropósito que un propósito", apuntó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados