Mantiene Salud clausurado el restaurante de comida japonesa
Mantiene Salud clausurado el restaurante de comida japonesa
TENDENCIAS:

Mantiene Salud clausurado el restaurante de comida japonesa

Mantiene Salud clausurado el restaurante de comida japonesa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El restaurante de comida japonesa en Hermosillo donde cinco personas resultaron intoxicadas, se encuentra todavía suspendido ante lo que detectaron, informó Laura Lorena Robles Ruiz.

La titular de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios señaló que se trabaja en aplicar la sanción, pues calificó como grave el hecho de que hayan encontrado anomalías en el establecimiento.

Se detectó contaminación cruzada de alimentos, fauna nociva y el mal manejo de los alimentos, es decir, fuera de temperatura, reveló.

"Lo que sigue es que las personas realicen las correcciones pertinentes para que puedan ellos seguir operando y dando el mejor servicio.

"Cuando se presenten este tipo de malas prácticas dentro de los establecimientos nosotros acudimos para asegurarnos de que el servicio que prestan y los alimentos que estén otorgando a la ciudadanía sean de la mejor calidad posible", destacó.

El restaurante de comida que fue suspendido es Que Rollo, ubicado en la capital de Sonora, sobre el bulevar Luis Encinas esquina con Olivares.

Mediante un comunicado en 2014, la Cofepris advirtió a los ciudadanos sobre la suspensión del sushi Que Rollo por la intoxicación de 220 personas en dos eventos distintos.

Robles Ruiz dijo que son los dueños de los establecimientos quienes deben subsanar las anomalías pues la responsabilidad es de ellos, y por parte de la Coesprisson les toca solamente verificar y que se cumplan las normas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados