Fallece Ana Marisa Lugo Miranda

Fallece Ana Marisa Lugo Miranda

TENDENCIAS:

Fallece Ana Marisa Lugo Miranda

Fallece Ana Marisa Lugo Miranda
Por: |
(GH)
Ana Marisa Lugo Miranda, reconocida por su trayectoria como publicista, falleció a la edad de 52 años, la mañana de ayer en esta ciudad tras complicaciones en su salud.

Nació en Cananea, Sonora, y después se trasladó a la capital sonorense para realizar sus estudios de Licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

Ana Marisa contrajo matrimonio con José Arnoldo "Nono" López Navarro y ambos formaron su familia con su hija Andrea López Lugo.

Durante más de 23 años, Marisa Lugo, como era conocida por sus compañeros y amigos, desarrolló una exitosa carrera en el área de Publicidad del periódico EL IMPARCIAL como Ejecutiva Comercial.

Marisa Lugo deja un gran legado como esposa y madre amorosa; por su carácter de espíritu alegre, don de gentes y generosidad forjó grandes amistades a lo largo de su vida estudiantil y carrera profesional.

Este día, las cenizas de Ana Marisa serán trasladadas a su natal Cananea, donde se realizará una ceremonia religiosa para después regresar a esta ciudad.

En Hermosillo, este viernes 11 de mayo se ofrecerá una misa en su memoria a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde familiares y amigos unirán sus oraciones para pedir por su eterno descanso.

Descanse en Paz.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados