Promete patronato de la Cruz Roja mejorar la infraestructura
Promete patronato de la Cruz Roja mejorar la infraestructura
TENDENCIAS:

Promete patronato de la Cruz Roja mejorar la infraestructura

Promete patronato de la Cruz Roja mejorar la infraestructura
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Mejorar aún más la infraestructura y fortalecer a la institución en cuanto a equipamiento y unidades, es el reto que se ha puesto Jorge Alberto Aguirre Robles, quien fue nombrado ayer presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo.

El empresario, cuyo campo laboral es la construcción, puntualizó que encontró una institución muy fuerte, por lo que las metas para su Consejo Directivo serán crear mejoras para brindar atención a los ciudadanos.

"Dentro de la empresa siempre hemos estado apegados a temas sociales, llevamos seis años dentro del programa de empresas socialmente responsables y siempre me ha gustado apoyar estos temas.

"Mi padre siempre nos inculcó valores para ayudar a la comunidad y para mi este es un muy buen motivo, qué mejor que la Cruz Roja, siendo que le da la mayoría de las atenciones a la ciudadanía de Hermosillo", precisó.

Aguirre Robles indicó que como empresario, siente la obligación de regresar un poco de lo mucho que Cruz Roja ha brindado a la población y que en ocasiones no se ha hecho saber.

"Como se va metiendo a la institución, se va viendo el gran trabajo de impacto que uno puede hacer y muchos empresarios a lo mejor no tienen tiempo, pero nos pueden ayudar con recursos para que la gente que sí lo tiene, pueda hacer grandes cosas por Hermosillo", acentuó en su mensaje.

Como planes de mejora para el periodo 2019-2021, subrayó, también está mejorar los sistemas de captación de fondos, ya que la recaudación en las calles es cada vez menor y se requiere innovar con sistemas tecnológicos para obtener un mayor recurso.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados