Amenaza de bomba resulta ser broma
Amenaza de bomba resulta ser broma
TENDENCIAS:

Amenaza de bomba resulta ser broma

Amenaza de bomba resulta ser broma
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una amenaza de bomba, en el vuelo 2229 de la aerolínea Viva Aerobus, que resultó ser una broma, ocasionó que la salida del avión se retrazara por más de dos horas, y que los dos autores del “chiste” se quedaran sin vuelo.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira” a las 19:30 informó una autoridad del lugar.

Según información recabada en el sitio, pasajeros empezaron a dialogar sobre una supuesta arma que traía uno de ellos con permiso para llevarla en el vuelo, y después el otro le preguntó si portaba también una bomba.

La incertidumbre inquietó a los pasajeros, el vuelo se paralizó para comenzar los protocolos de seguridad, donde se observó a Bomberos del Aeropuerto de Hermosillo, elementos de la Policía Federal e inspectores aeronáuticos.

La autoridad expuso que al hacer la revisión del avión no se encontró ni arma ni bomba, y que los bromistas no abordarían el vuelo que con destino a Guadalajara, Jalisco.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados