¡Con la falda bien puesta!
¡Con la falda bien puesta!
TENDENCIAS:

¡Con la falda bien puesta!

¡Con la falda bien puesta!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Durante el mes de abril se estuvo hablando de violencia de género en la farándula, a través de los comentarios de Julión Álvarez o el videoclip del sencillo "Fuiste mía" de Gerardo Ortiz.

Ante esto, han sido algunos los artistas que han manifestado su opinión en torno a la situación.

María José, la ex integrante de Kabah, decidió hacer algo diferente al respecto.

Fue ayer a las 13:35 horas que María José llegó al Aeropuerto Internacional Gral. Ignacio Pesqueira, de Hermosillo; con motivo del concierto que dio anoche, junto con Edith Márquez en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2016.

La cantante no sólo se detuvo para atender amablemente a los fans que se acercaron a ella para pedir autógrafos y fotografías con ella, sino que se tomó unos minutos para hablar a EL IMPARCIAL sobre el estreno de su próxima canción "Las que se ponen bien la falda", donde, junto a la reina del reggaeton, Ivy Queen, abordará el tema del empoderamiento de la mujer y responderá a todas las críticas y comentarios que se han hecho en relación a la violencia de género.

"Con mi sencillo "Las que se ponen bien la falda" realmente estoy hablando de eso. Es una canción de empoderamiento de la mujer, una canción que sí, definitivamente, hay números alarmantes, hay casos impresionantes de abuso físico, psicológico, de menospreciar, de miles de cosas en la mujer, no sólo en México sino en Latinoamérica; en el mundo", dijo María José en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Yo les digo que siempre sean perruchas, que siempre alcancen sus sueños, que nunca se pongan de tapete de nadie, que la alfombra es solamente para limpiarnos los pies y nosotras no servimos de jerga de nadie, así que se levanten, que se ponga bien la falda, los pantalones y todo, y pues nada, ¡Arriba, perruchas!", finalizó.

¡EDITH MÁRQUEZ LEE EL IMPARCIAL!

Pese a que Edith Márquez bajó rápidamente de su vehículo, y de forma discreta abordó su vehículo, la cantante de "Mi error, mi fantasía" posó con la edición impresa de EL IMPARCIAL donde salió publicada su entrevista previa en la portada de la sección de ESPECTÁCULOS.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados