Inicio

Pese a la falta de vigilancia viven a gusto en El Torreón

Pese a la falta de vigilancia viven a gusto en El Torreón
Foto: Redacción/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia El Torreón manifestaron vivir tranquilos, pues a pesar de la falta de vigilancia, pocas veces se han presentado problemas de seguridad en el sector.

Carlos Enríquez, vecino de la colonia, aseguró que en los más de 30 años que lleva viviendo en esta zona, nunca ha sido víctima del vandalismo, pero sí es necesaria la presencia policiaca.

"Aquí es demasiado tranquilo, hay buena convivencia entre vecinos, pero a veces vienen personas de fuera, vagos, y son los que hacen daño, a mí nunca me ha pasado nada", indicó.

Entre los problemas que se han presentado, agregó, está el robo de cableado en una escuela ubicada en la calle El Torreón lo que atribuyen a algunas personas sospechosas que se han visto merodear en la zona.

"De repente se ven vagos rondando por las calles, ya se robaron el cableado de la escuela, han de haber sido ellos, es que está muy oscuro ahí, sí hace falta alumbrado y se presta para eso", comentó un vecino.

Piden reductores de velocidad

Por la calle El Torreón los colonos piden la instalación de reductores de velocidad, ya que al ser la vía de acceso al bulevar Navarrete, los automóviles transitan a altas velocidades y no respetan a los peatones.

"Pasan muy rápido los carros, no se fijan si vienen niños, está la primaria ahí, no hay señalamientos ni topes, si no fuera porque el pavimento está deteriorado y se tienen que medio frenar, la utilizaran como pista de carreras", dijo una vecina.

Otra de las quejas de los residentes es el empedrado de algunas calles, pues dificultan el paso de los peatones al caminar, por lo que piden a las autoridades considerar la pavimentación en esta colonia.
TÓPICOS: EL TORREÓN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.