Decomisan droga, armas y dinero
Decomisan droga, armas y dinero
TENDENCIAS:

Decomisan droga, armas y dinero

Decomisan droga, armas y dinero
Por: |
CABORCA(GH)
El decomiso de casi media tonelada de "crystal", lograron soldados de la 45 Zona Militar durante un operativo realizado en Caborca, donde además localizaron armas y dinero en efectivo.

De acuerdo con un reporte de las fuerzas castrenses, el aseguramiento se logró tras observar que una aeronave aterrizaba en un predio, donde posteriormente se localizó una pista clandestina.

Cuando los militares acudieron se toparon con dos sujetos a bordo de un vehículo tipo SUV, de color blanco, donde localizaron 756 recipientes de plástico con un peso aproximado de 478.5 kilos de "crystal".

Además encontraron un fusil tipo AK-47 con un cargador cilíndrico, 46 cartuchos útiles de calibre 7.62 x .39 mm, y diez cartuchos de calibre 9 milímetros.

Había también 18 mil pesos en efectivo y 120 dólares que resultaron ser falsificados.

Las identidades, así como la marca y datos del vehículo, no fueron revelados por las fuerzas militares, así como tampoco la ubicación exacta de la pista clandestina de aterrizaje.

El decomiso se realizó en coordinación con autoridades estatales y tanto los detenidos como la materia incautada, fueron puestos a disposición de personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público Federal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados