"Se me hizo eterna" la balacera en Nogales

"Se me hizo eterna" la balacera en Nogales

TENDENCIAS:

"Se me hizo eterna" la balacera en Nogales

"Se me hizo eterna" la balacera en Nogales
Por: |
N OGALES(GH)
"Quedé paralizada, sentí mucho temor y por un momento pensé que una de las balas podría herirme, fueron minutos, pero a mí se me hizo eterna la balacera", expresó una mujer que presenció ayer a las 12:15 horas el tiroteo con saldo de un herido de bala, en una plaza comercial ubicada en la colonia Greco.

La joven, de 24 años de edad, relató que al observar que varios hombres hacían disparos con armas largas y pistolas, lo único que pudo hacer fue resguardarse en la pared.

Otro testigo manifestó que observó cuando un hombre corría hacia el periférico Colosio, pero al escuchar los balazos se resguardó detrás de las paredes.

La segunda balacera de2018 dejó unlesionado con dos impactos de bala, identificado como Juan P., B., de 29 años, el cual fue trasladado a un hospital.

El tiroteo movilizó a policías, autoridades ministeriales, fuerzas federales y militares de la 45 Zona Militar, quienes sitiaron la zona.

Las primeras averiguaciones indican que dos personas que acudían al gimnasio fueron emboscadas al bajar de un vehículo pick up, de color negro por el grupo armado.

Los atacantes dispararon sus armas de fuego en varias ocasiones contra las víctimas,según la Policía.

Cae en restaurante

Una de las personas logró huir por la parte frontal de la plaza comercial, mientras que el lesionado entró a un restaurante de comida oriental donde cayó malherido.

En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos de armas R-15, AK-47 y de una pistola calibre .9 milímetros.

Detenidos, de Hermosillo

Autoridades investigadoras informaron que tres hombres en posesión de 4 armas de fuego largas y una corta, y un vehículo, fueron detenidos en relación con el ataque armado.

Los detenidos son José "N.", de 24 años, conductor y residente de la colonia Flores Magón, además Paulino "N." y Francisco "N.", de 30 y 36 años, respectivamente, ambos de Hermosillo.

Los tres inculpados fueron arrestados cerca del casino a bordo de un auto Nissan Kuest, color gris y modelo 2015, según investigadores.



TÓPICOS: NOGALES, BALACERA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados