Joven se entrega en la aduana tras asesinar a su esposa

Joven se entrega en la aduana tras asesinar a su esposa

TENDENCIAS:

Joven se entrega en la aduana tras asesinar a su esposa

Joven se entrega en la aduana tras asesinar a su esposa
Foto: Redacción/GH
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Como muchos que delinquen, José Islas García escapó a México tras presuntamente asesinar a su esposa, una joven de apenas 18 años, pero tras pasar dos días en Nogales decidió entregarse a las autoridades.

Marco Antonio Estrada, sheriff del condado de Santa Cruz, Arizona, confirmó que el individuo fue turnado al penal del condado, de donde sería trasladado ante una Corte de Tucson donde enfrenta el proceso por homicidio.

La víctima fue identificada como Yocelyn Ozuna Ortega, de 18 años, pareja sentimental del sospechoso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tucson el asesinato ocurrió la noche del 8 de marzo, cuando reportaron a las autoridades una posible mujer fallecida en la calle Tetón Este.

Los oficiales localizaron a la jovencita sin vida, víctima de varios disparos de arma de fuego.

Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Tucson respondieron para continuar la investigación, siendo capaces de indagar que horas antes había sostenido una discusión con su pareja.

La madre de José, quien vive a un costado, declaró haber visto a su hijo salir de la vivienda pero tras ir a buscar a la joven nadie a ver si todo estaba bien, nadie respondió el llamado encontrando a la joven en una de las habitaciones sin vida.

Después de realizar entrevistas y recoger evidencia de la escena, los detectives pudieron obtener una orden de arresto por delito grave para José Islas García por un cargo de asesinato en primer grado.

Los detectives supieron que José posiblemente había huido a México, por lo que trataron de localizarlo pero para su sorpresa el fin de semana se entregó voluntariamente ante autoridades de la aduana estadounidense.

El caso sigue sujeto a investigación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados