Muere hombre atropellado al cruzar la calle corriendo

Muere hombre atropellado al cruzar la calle corriendo

TENDENCIAS:

Muere hombre atropellado al cruzar la calle corriendo

Muere hombre atropellado al cruzar la calle corriendo
Por: |
NOGALES(GH)
Una persona falleció cuando recibía atención médica, tras ser atropellado por un automovilista ayer a las 00:10 horas, según autoridades policiacas.

Armando Reyes Zúñiga, de 37 años, fue declarado muerto alrededor de las 00:40 horas por los médicos del hospital.

El accidente ocurrió en la calle Prolongación Obregón y puente Greco. Según el informe de Tránsito Municipal, la víctima, acompañado de otro hombre, intentó cruzar la calle corriendo por zona inapropiada, desde la rampa del distribuidor vial Greco, pero se quedó en medio de la vialidad.

Se explicó que uno de los peatones logró llegar hasta el camellón central, mientras que la víctima se paró en el carril de circulación donde fue impactado por un vehículo pick up, color rojo, modelo 2008, conducido por Rubén G., de 51 años.

La Policía determinó que el peatón había sido responsable del accidente por intentar cruzar la calle por lugar inapropiado, aunque el automovilista fue retenido por las autoridades ministeriales.

Un lesionado

Un hombre en estado de ebriedad intentó cruzar la calle, pasando por entre los carros, de forma intempestiva, por zona prohibida y fue atropellado por un automovilista.

El lesionado es José García Vega, de 50 a 55 años de edad, quien fue internado en el Hospital General por lesiones graves.

El hombre lesionado fue arrollado por el conductor de una pick up marca Toyota, modelo atrasado y con placas de Sonora que circulaba rumbo al Norte de Nogales.

Un nogalense de 78 años, murió el fin de semana en Río Rico, Arizona, tras ser arrollado por un tráiler que realizaba maniobras en reversa.

Según investigaciones, la víctima se encontraba por fuera de una bodega entregando algún artículo, cuando se le atravesó al tráiler.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados