Queda automóvil cerca de barranco
Queda automóvil cerca de barranco
TENDENCIAS:

Queda automóvil cerca de barranco

Queda automóvil cerca de barranco
Por: |
Nogales(GH)
Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar resultó un automovilista luego de perder el control del vehículo hasta quedar volcado cuando circulaba por la Carretera Internacional, en el tramo Nogales-Hermosillo.

El lesionado fue identificado como Elías P. E., de 49 años de edad, originario de Sinaloa, quien fue auxiliado por la Comisión Nacional de Emergencias para luego ser ingresado a la Clínica México de Nogales.

Fue a las 10:02 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el kilómetro 252 más 750 de la Carretera Internacional se había suscitado un percance automovilístico con saldo de una persona lesionada.

El hombre viajaba rumbo al Sur en un vehículo Ford Focus, color blanco con placas WFN1195 de Sonora, cuando perdió el control y se salió de la carretera avanzando varios metros fuera de los carriles de circulación.

De acuerdo con información de las autoridades, el automovilista impactó con un montículo de tierra y posteriormente dio varios giros hasta quedar volcado el auto sobre su lado derecho y a punto de caer a un barranco.

Un familiar indicó que el ahora lesionado estuvo desayunando en su casa y que había manifestado que sentía malestares de salud y que probablemente pudo ser un desfallecimiento lo que provocó el accidente.

En el rescate participaron Bomberos, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias, así como Policías de Caminos.
TÓPICOS: NOGALES, VOLCAMIENTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados