Entregan incentivos a policías de Nogales
Entregan incentivos a policías de Nogales
TENDENCIAS:

Entregan incentivos a policías de Nogales

Entregan incentivos a policías de Nogales
Por: |
Nogales(GH)
Agentes de la Policía y Tránsito Municipal recibieron uniformes tácticos y apoyos en recursos económicos por 2 millones 377 mil pesos para elementos vigentes en la aprobación del Centro de Control de Confianza (C3).

Fue en el auditorio Sebastián Pastrana, que alberga el edificio de Seguridad Pública, donde autoridades municipales encabezadas por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado entregaron los apoyos a los oficiales.

De acuerdo con información de las autoridades fueron 286 elementos los que acreditaron los exámenes del C3, quienes recibieron un cheque por la cantidad de 8 mil 311 pesos por parte de Fortaseg.

Además durante la ceremonia se hizo entrega de 618 uniformes tácticos consistentes en pantalones, camisolas, botas y gorra al total de agentes que conforman la corporación policial de Nogales.

Galindo Delgado reconoció la entrega y disposición que tuvieron los elementos de Seguridad Pública Municipal durante su gestión de tres años para servir en beneficio de la ciudadanía.

"Me queda claro que durante estos tres años han desempeñado su trabajo de la mejor manera y por eso quiero decirles que me siento muy orgulloso de la labor que han hecho a favor de la gente.

"En estos años fuimos de los pocos municipios del Estado y del País que aplicamos el recurso con transparencia y que cumplimos con las normas que se establecen para ello las cuales incluimos en todos los rubros" dijo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados