Con la leyenda de "rata" marcada sobre el tórax y a marrazos, grupo armado le destroza las manos a joven de Nogales

Por: |
Nogales(GH)
Un joven fue privado de su libertad por grupo armado que utilizó un marro para fracturarle a golpes ambas manos y luego de torturarlo lo dejaron abandonado en la parte posterior de un centro comercial.

La víctima fue identificada como Fredy, de 21 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien fue diagnosticado de múltiples fracturas, heridas y hematomas que son de gravedad, según reporte médico.

Fue a las 00:46 horas cuando avisaron que en la parte posterior de la tienda Ley Centro, entre avenida Obregón y calle Venustiano Carranza, se encontraba un hombre salvajemente lesionado a golpes.

Las autoridades acudieron al lugar y observaron al joven tirado con un cinto atado a su cuello, varias heridas visibles y la leyenda marcada "rata" sobre su tórax, la cual fue realizada con arma blanca.

El lesionado dijo que minutos antes fue "levantado" en la entrada de la colonia Celaya por sujetos armados que iban en un auto sedán gris.

Relató que los hombres lo llevaron hasta un lugar desconocido, donde lo torturaron con puños, puntapiés, arma blanca y un marro, y que además lo estuvieron ahorcando con un cinto.