Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario
Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario
TENDENCIAS:

Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario

Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario
Por: |
Nogales(GH)
Una crisis nerviosa sufrieron cinco trabajadoras de una sucursal bancaria y una clienta que fueron amenazadas por dos asaltantes que tiraron un balazo contra los cristales blindados para intentar robar el dinero.

Fue a las 14:10 horas de ayer cuando alertaron sobre un asalto a mano armada en Compartamos Banco, ubicado en la Plaza Comercial 5 de Mayo, en Carretera Internacional, colonia Nuevo Nogales.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin quitarse los cascos protectores irrumpieron en el local apuntando con armas de fuego a las empleadas.

Los delincuentes exigieron que entregaran todo el dinero que había en el área de cajas y cuando las trabajadoras no obedecieron tiraron un balazo al cristal blindado que divide la zona de atención a clientes.

Según la información recabada en el lugar de los hechos otro de los asaltantes utilizó las cachas del arma de fuego para golpear los cristales y fue entonces que las personas sufrieron crisis nerviosa.

Luego de no lograr el objetivo los ladrones salieron del establecimiento y abordaron la motocicleta para darse a la fuga con rumbo a la colonia Nuevo Nogales.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las seis mujeres afectadas con crisis de nervios y una de ellas fue trasladada a un hospital de la ciudad.

En la diligencia participaron policías municipales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Ministerio Público del Fuero Común, quienes levantaron evidencias de los hechos.
TÓPICOS: ASALTO BANCARIO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados