Psicólogo revela que debes decirle a tu pareja para que te necesite

Psicólogo revela que debes decirle a tu pareja para que te necesite

TENDENCIAS:

Psicólogo revela que debes decirle a tu pareja para que te necesite

Psicólogo revela que debes decirle a tu pareja para que te necesite
Foto: Cortesía
Por: |
(Tomada de la Red)
¿Qué mantiene a una relación unida y a un hombre/mujer extrañándote todo el día?
Esta pregunta fue resuelta por una interesante investigación que ha quedado al alcance de todas en el libro, 'The Secrets of Enduring Love: How to Make Relationships Last'.

Hoy nos centraremos en la parte que indica que hay frases que un hombre nunca olvida de su pareja, lo hacen valorarla y hasta son mejor estímulo que hacer el amor a diario, pues fomentan el amor de una manera increíble, según información de Informe21.

1. Decir “gracias” y tener gestos positivos fueron comportamientos muy apreciados por todos los participantes en la investigación que resume el libro antes mencionado.

Reconocer el tiempo y el esfuerzo que requiere completar las tareas mundanas del día a día que garantizan el buen funcionamiento de un hogar fue algo también muy valorado.

2. La necesidad de tener una buena comunicación fue identificado como algo importante por todos los participantes. Las conversaciones fueron valoradas como una forma de mantenerse en contacto y aliviar el estrés y la tensión cotidiana.

Los participantes mostraron decepción cuando no se compartían las experiencias cotidianas y las discusiones (sobre todo las que versaban sobre asuntos financieros) fueron señaladas como el peor aspecto de una relación.

3. Los regalos sorpresa y los pequeños actos de generosidad se valoran muy positivamente. Ejemplo: hacer una taza de café a tu pareja. Los ramos de flores o las cajas de bombones se veían como menos importantes que la reflexión detrás del gesto.

4. Compartir las tareas del hogar y las responsabilidades familiares es visto por las madres como una muestra de afecto particularmente importante. Todos los participantes valoraron también el tiempo y la energía que se emplea en cocinar.

5. Todos los participantes mostraron lo importante que son las muestras explicitas e implicitas de amor. Decir “te quiero” aparecía como el mayor símbolo de la salud de una pareja, pues proporcionaba a los individuos una reafirmación de su amor.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados