"Su casa está como si él fuera a regresar"

"Su casa está como si él fuera a regresar"

"Su casa está como si él fuera a regresar"

"Su casa está como si él fuera a regresar"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las plantas regadas, los pisos limpios, los muebles sacudidos. Todo dentro de la casa de Juan Gabriel en San Carlos, Sonora continúa en mantenimiento y preparada como si el tiempo se hubiera detenido y su dueño estuviera a punto de llegar. Así lo confirmó Ariel Gaspar Ozuna, promotor de eventos en Guaymas, quien fue encargado de organizar las reuniones y fiestas que El Divo de Juárez organizó durante sus últimos meses de vida en el puerto sonorense.

"Acabo de ir a su casa. Está como si estuviera esperándolo. Está limpia como si fuera a llegar. A mí me dio la impresión y se lo pregunté a uno de los trabajadores. La mantienen y cuidan como si Juan Gabriel fuera a quedarse ahí otra vez. Se siente nostálgico. Justo ahora me lo estoy preguntando y sí, todavía la gente pasa y se asoma como si fuera a verlo. Se convirtió en un atractivo en San Carlos. Todo el mundo pregunta por dónde estaba su casa", comentó.

"Juan Gabriel cambió el barrio por completo. Le dio luz y vida. Ya nomás nos quedamos con su recuerdo. Caminaba todos los días en la tarde cuando bajaba tantito el sol y la gente lo saludaba como uno más", destacó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados