Ramón Ayala cantará con Daddy Yankee

Ramón Ayala cantará con Daddy Yankee

Ramón Ayala cantará con Daddy Yankee

Ramón Ayala cantará con Daddy Yankee
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Si alguna vez se imaginó al reggetonero Daddy Yankee cantando con Ramón Ayala juntos, es bueno saber que esto será posible, pues el llamado “Rey del acordeón” grabará un disco homenaje de duetos en el que lo incluye.

“Él estuvo en Monterrey y luego Don Francisco nos reunió en su programa y ahí surgió, él me dijo que quería grabar conmigo”, sostuvo Ayala.

El músico destacó que también formarán parte de éste, Los Invasores de Nuevo León, Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio, Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, Diego Verdaguer y Ana Bárbara.
“Será un disco de 15 temas, pero 10 canciones serán éxitos de nosotros y 5 inéditas”, puntualizó.

Entre el gobierno y el retiro
Han pasado cosas alrededor de su carrera últimamente, que lo han puesto en el ojo del huracán, pero Don Ramón dice que luego de 55 años de trayectoria son cosas que pasan.

“Pues son cosas de la vida, mi historia dentro de la música es larga, estamos hablando de más de 55 años, son altas y bajas, pero aquí estamos al pie del cañón”, sostuvo.

Actualmente forma parte de una campaña “Todos somos migrantes” en Estados Unidos y viene el cambio en México de gobierno, un gobierno que lo detuvo hace años por ligarlo al narco.

“Esperemos que de verdad haya un cambio, porque todos los años anteriores, hemos sufrido mucho y esperemos haya un cambio favorable, para el pueblo”, recalcó.

También destacó que no piensa en el retiro: "....no pienso dejar completamente la música, porque nacimos para esto y estamos muy impuestos a estar en esto, no nos encontramos en la casa”, finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados