División Minúscula graba un disco en vivo, previo a su presentación en el Tecate Sonoro

División Minúscula graba un disco en vivo, previo a su presentación en el Tecate Sonoro

División Minúscula graba un disco en vivo, previo a su presentación en el Tecate Sonoro

División Minúscula graba un disco en vivo, previo a su presentación en el Tecate Sonoro
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Más maduros y más conscientes de lo que quieren ofrecerle al público, los integrantes de División Minúscula, presumen el resultado de su disco grabado en vivo "Fronteras".

La agrupación originaria de Tamaulipas, que se presentará como parte del Lineup del Festival Tecate Sonoro 2018 el próximo 3 de noviembre, ofrece un estilo fresco y renovado, ha buscado revestir sus éxitos con fusiones al sonido acústico y sinfónico.

"Se puede decir que este disco (Fronteras), es el que más tiempo le hemos dedicado todos nosotros, durante seis semanas estuvimos ensayando más de seis hora diarias.

"El resultado es ‘chido’, estuvieron con nosotros cinco productores diferentes en la grabación", compartió Kiko Blake, integrante de División Minúscula.

En esta nueva aventura musical, los integrantes tuvieron que reaprender a tocar la canciones porque ahora, se escuchan diferentes, de una manera más desnudas, indicó.

La idea de grabar un disco en vivo lo tenían desde hace alrededor de seis años; coincidieron los tiempos en este 2018, el material está listo con el primer sencillo "Humanos como tú".

El nuevo tema (Humanos como tú), lo consideran como una ventana de lo que simboliza la banda, mencionó el músico a través de la línea telefónica.

La grabación se realizó en el Centro Cultural Roberto Cantoral, (CDMX), con público presente, se eligió ese recinto porque tiene un estudio de grabaciones con buena acústica y eso nos gusto, agregó.

Previo a su llegada a Hermosillo

Octubre sin lugar a dudas será un mes importante para División Minúscula, será la fecha del lanzamiento del disco de manera oficial al mercado, además de que faltarán pocas semanas para poder presentarse en el Tecate Sonoro 2018.

"Ya soltamos el primer sencillo (Humanos como tú), en unas tres semanas más, el segundo, para estar muy fortalecidos cuando salga el disco", explicó.

En la agenda de la banda, está su participación en el Tecate Sonoro 2018 que se realizará en el Parque La Ruina el sábado 3 de noviembre.

"Es muy chido que nos incluyan en el cartel musical, al evento van grandes bandas y eso nos llena de orgullo y satisfacción a todos como banda.

Los boletos para el evento donde también actuarán Molotov, Caifanes, Los Caligaris, Capital Cities, Enjambre y más están a la venta en taquillas del Parque La Ruina, Innovasport y www.superboletos.com
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados