Busca a "Una lady como tú" en Parque la Ruina

Busca a "Una lady como tú" en Parque la Ruina

Busca a "Una lady como tú" en Parque la Ruina

Busca a "Una lady como tú" en Parque la Ruina
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sólo dos años han pasado desde que Manuel Turizo conquistó a la música urbana con su tema "Una lady como tú". Ahora el cantante, quien recorre nuestro País con su nueva gira, hará escala en la ciudad de Hermosillo para un concierto que ofrecerá el próximo 26 de septiembre a las 20:30 horas en el Parque La Ruina.

El artista de 18 años está listo para poner a bailar a sus fans sonorenses con las canciones más populares de su carrera como "Una lady como tú", "Déjate llevar", "Vámonos", "Baila conmigo", "Vaina loca", "Culpables", "Esperándote" y más.

Una promesa del género urbano

Manuel Turizo Zapata, nacido el 12 de abril en Montería, es un cantante colombiano que, con ayuda de su hermano mayor Julián, comenzó a tener sus primeros acercamientos a la industria de la música.

El debut del artista comenzó con la canción "Baila conmigo" y "Vámonos" que lanzó en el 2016.

Fue hasta el estreno de "Una lady como tú" que comenzó a tener el reconocimiento internacional y que lo ayudó a incursionar en el mundo del género urbano, popularizándose en América latina y España. La canción obtuvo las mil millones de reproducciones en Youtube y le atribuyó su primer certificación de Diamante, Doble Platino y Oro.

Un año más tarde, en abril del 2017, Turizo lanzaría un remix de dicha canción junto al reconocido artista Nicky Jam, cuyo video se viralizó a través de las redes sociales.

Las colaboraciones comenzarían para Manuel a partir de entonces que, en mayo de ese año, interpretó el tema "Bésame" junto al puertorriqueño Valentino, que se posicionó en los primeros lugares de Colombia, España y México. Otra conocida colaboración de Turizo fue con Piso 21con el tema "Déjala que vuelva".

No te pierdas el debut de Manuel Turizo en Hermosillo el próximo 26 de septiembre, cuyo concierto será apto para el público de todas las edades. La preventa de boletos inicia este jueves 23 de agosto en el hotel Araiza Inn, Parque La Ruina, La Onda Latina y www.taquillaexpress.com, con precios de 440 y 860 pesos, Informes: (662) 1027113.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados