¡Titanes! ¡Al cine!

¡Titanes! ¡Al cine!

¡Titanes! ¡Al cine!

¡Titanes! ¡Al cine!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La película que "acabará con todas las películas de superhéroes" llegará a los cines este viernes 24 de agosto, pues la serie animada "Los Jóvenes Titanes en Acción" marca el regreso de la famosa cadena infantil Cartoon Network a la pantalla grande.

Con su humor de parodia, los conocidos personajes del universo de DC Cómics tendrán su primer adaptación cinematográfica con una hilarante historia a cargo de Warner Bros. Pictures Animations, que 25 años después, estrena su segundo ciclo de películas después de que en 1993 estrenara "Batman: La máscara del fantasma".

Esta vez, serán "Robin", "Starfire", "Raven", "Cyborg" y "Chico Bestia" los que se apoderarán de la pantalla grande luego de convertirse en un éxito de audiencia con su serie animada en Cartoon Network que lleva ya 5 temporadas al aire.

Para esta nueva aventura, el grupo de amigos se entera que todos los superhéroes tienen una película en el cine, por lo que deciden emprender un viaje para encontrar un director de cine que les produzca su propio filme. En su camino se encontrarán con algunos rostros conocidos del universo de DC como "Batman", "Mujer Maravilla", "Flash", entre otros más; incluyendo al malvado "Slade Wilson" que podría interferir en sus planes de tener su propia película.

La serie animada "Los Jóvenes Titanes en Acción" (Teen Titans Go!) relata las aventuras de un grupo de héroes que además de combatir el crimen viven su rutina diaria como adolescentes. Sus episodios se basan en parodias de situaciones cotidianas como obtener su licencia de manejo, lavar sus súper trajes, tratar de retrasar al repartidor de pizza para obtenerla gratis, entre otras más.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados